Transportes Argentinos, una compañía que nos confía sus bienes más preciados

En GDF Automotores sabemos que hay amantes de los autos. Y no solamente por una cuestión de pasión recreativa o por razones de uso personal o familiar, sino que muchas veces esta devoción por el buen estado de los rodados tiene que ver con la necesidad de proveer un excelente servicio.

Por eso, desde hace más de 15 años nos dedicamos a proveer diferentes servicios relacionados al mundo automotriz, tales como chapa, pintura, lustrado, pulido de carrocería, tratamientos acrílicos y cerámicos y desabollado artesanal.

Si bien muchos de nuestros clientes son particulares que quieren volver a ver sus vehículos como el primer día en el cual los sacaron del concesionario o los compraron en un agente autorizado, gran parte de nuestra clientela está compuesta por empresas.

Tal es el caso de Transportes Argentinos, una compañía referente en materia de mudanzas particulares y de oficinas, traslados de materiales e insumos, guardamuebles y soluciones logísticas de todo tipo que facilitan la operatoria y los desplazamientos de sus clientes.

Así como para una oficina administrativa, las computadoras, las impresoras, los escáneres y los teléfonos son dispositivos vitales para su negocio, para esta firma, los rodados son un elemento esencial que, además de darles la posibilidad de ejecutar sus prestaciones, representan a la empresa.

Cuando alguno de los vehículos choca o tiene un siniestro, por más mínimo que este sea, suele aparecer un bollo, una raya en la pintura o cualquier tipo de marca en la carrocería que perjudica el aspecto del automotor, impactando negativamente en la percepción que los usuarios y/o potenciales clientes tienen sobre la compañía.

Transportes Argentinos confía en nuestras soluciones porque sabe que nuestra experiencia y expertise en todo lo que comprende la estética del automóvil nos permiten brindar un servicio eficiente, rápido y personalizado que cumple ampliamente con las expectativas de nuestros clientes y los ayuda a alcanzar sus objetivos comerciales.

HACE TU CONSULTA
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
DONDE ESTAMOS
Av. Alvarez Thomas 3275
Villa Urquiza - CABA
11 6059-3298
Lun/Vier 08 - 13 hs. | 14 - 18 hs.
Sab 8:30 - 13 hs.