Taller de Chapa y Pintura en Belgrano

+15 años de experiencia en la industria automotriz

Todo aquel que busca un experto en chapa y pintura en Belgrano debería trasladarse algunas cuadras hacia el barrio de Villa Urquiza, también en CABA, en donde se encuentra nuestro local. Somos GDF, una empresa con 20 años de experiencia que se especializa en la atención estética del automotor. Tenemos todo lo necesario para ofrecerte resultados 100% satisfactorios: un staff altamente capacitado, tecnología de vanguardia, y productos de la más alta calidad que se encuentran en el mercado.

Podés depositar tu confianza en nosotros. Nuestra trayectoria es avalada por la confianza que a diario demuestran nuestros clientes. Atendemos a particulares, a concesionarias, a compañías aseguradoras de prestigio como Allianz, Meridional Seguros, Mapfre y SURA, y también a empresas que confían el embellecimiento y reparación de sus flotas de vehículos.

Si preguntás por un especialista sacabollos en Belgrano seguramente te dirán que conduzcas tu vehículo hasta Villa Urquiza. Allí encontrarás nuestro taller de 400 metros cuadrados, con todo lo que hace falta para brindarte un servicio de excelencia y alcanzar los resultados deseados. Realizamos trabajos de chapa y pintura en general, disponemos de cabina de presurizado y laboratorio de color, hacemos lustrado y pulido de carrocería, además de eliminar las consecuencias de golpes y granizo en la carrocería con la experiencia de nuestro equipo y su labor artesanal. Podés confiar en nosotros para recuperar la estética de tu vehículo.

Por eso, reiteramos que si precisás un taller de chapa y pintura en Belgrano o en cualquier punto de la ciudad, en GDF encontrarás al experto del rubro en Capital Federal. Para tener en cuenta: ofrecemos presupuesto sin cargo, y los precios son los más accesibles que vas a encontrar en el mercado. Te esperamos para que vos también compruebes nuestro liderazgo.

HACE TU CONSULTA
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
DONDE ESTAMOS
Av. Alvarez Thomas 3275
Villa Urquiza - CABA
4521 5256
4524 2690
Lun/Vier 08 - 13 hs. | 14 - 18 hs.
Sab 8:30 - 13 hs.