¿Cuánto cobra un sacabollos?

Somos un tipo de trabajo muy solicitado en estas épocas de tanta exposición vehicular. Un oficio que en parte por la necesidad casi inmediata de disimular y reparar daños visibles tras golpes, pedradas y hundimientos de diverso tamaño y en mucho para evitar recurrir a tener que realizar nueva pintura o llegar al chapista clásico, siempre que esta no esté partida, cobra mucha importancia.

Y en GDF Automotores lo hacemos de forma profesional y con perfección absoluta, manteniendo amplios parámetros de calidad y servicio en la atención de nuestros clientes a través del desabollado artesanal, y contando con lo más avanzado en equipamiento.

Un servicio que hoy en día puede traducirse hasta en un 50% menos de costo en comparación al precio de un arreglo tradicional, sumado al tiempo de espera de reparación que puede llevar tratarlo, y que, en nuestro caso, disminuye mucho.

Cuánto cuesta sacar un bollo del auto

Categoría de daño, tiempo de entrega y también saber cuánto sale arreglar la chapa de un auto, esas son las tres preguntas que más nos hacen los clientes que llegan cada día a consultarnos con el automóvil averiado tras una colisión vial leve, granizada intensa o golpes y raspones por estacionar. Un dolor de cabeza que encima, se suma al gasto imprevisto que puede ocasionarle al bolsillo. Tenemos que decir que el precio depende en mucho del daño que haya recibido en auto, pero que siempre es menos que considerar una reparación estándar de vehículo o restauración completa en un taller de chapa y pintura. Así puede oscilar entre los $10 mil y $60 mil o más, dependiendo la importancia del deterioro, sumado a las 48 horas estimativa que debe estar el auto parado en el taller.

Damnificados particulares y hasta empresas de seguros, consultan a diario por este servicio profesional que crece a la par de los incidentes viales y las condiciones climatológicas como de tormentas severas y granizos que los afectan. Y que, especialmente ven implicadas las áreas del coche como el techo que está más expuesto, el capó y la zona del baúl trasero. Otras, como los costados y los vidrios, también sufren roturas. En este sentido, cuando se cuente con seguro contra todo riesgo, no se abona el arreglo de las abolladuras, ya que los cubre la póliza en su totalidad, pero solo para quienes cuenten con este y no con los tradicionales que no especifican este daño, por eso, siempre recomendamos contar con él.

Nuestros trabajos son realizados por expertos en sacabollos, que, previa evaluación correspondiente, cubren dos metas fundamentales: disimular ampliamente los perjuicios ocasionados por granizos, golpes, piedras chicas o raspones y en mayor medida evitar la tarea de que el cliente tenga que repintar el auto con el costo que ello insume. Cuando esa condición se cumple y el inconveniente no es tan profundo, de chico a medio, se comienza la labor manual y cuidada de arreglar casa sector dañado permitiendo llegar a un resultado excelente.

Una técnica que requiere de gran paciencia y conocimiento para llevar adelante las acciones necesarias que dejen la chapa a nueva sin porosidad ni honduras visibles, a la vez que lo hagan con premura y excelente calidad.

Entre sus más grandes ventajas se encuentra la minimización de los tiempos de reparación, en algunas situaciones la no necesidad de desmontar parte alguna del vehículo y lógicamente, el hecho de no requerir repintar la unidad, salvo lo que tiene que ver estrictamente con el pulido final del arreglo.

Cuando la demanda es mucha, llegamos a reparar varios vehículos en un mismo día porque, a diferencia de otros, contamos con un taller acondicionado a muchos trabajos y con grandes profesionales en la materia, por eso, no es un inconveniente realizar la tarea para particulares y empresas que requieran arreglos en poco tiempo y con expertise.

Entonces, para saber en detalle cuánto cuesta un sacabollos profesional, lo invitamos a consultarnos su daño sin costo, personalmente o cómodamente a través de nuestra web y así, dependiendo de la cantidad de partes que se deban arreglar y el desarme que necesite o no el auto, le estimaremos el precio final, garantizándole calidad absoluta en el trabajo.

HACE TU CONSULTA
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
DONDE ESTAMOS
Av. Alvarez Thomas 3275
Villa Urquiza - CABA
4521 5256
4524 2690
Lun/Vier 08 - 13 hs. | 14 - 18 hs.
Sab 8:30 - 13 hs.