La Ocasión de Nuñez nos asiste con los mejores insumos automotores

En nuestro taller de chapa, pintura y pulido nos especializamos en embellecer vehículos de todo tipo. Conseguirlo requiere de esfuerzo, conocimiento y sobre todo de herramientas, materiales y máquinas de gran calidad que nos faciliten y prestigien el trabajo. Teniendo este criterio como nuestro valor principal, incluimos en nuestro catálogo los insumos de automotor que hacen más eficiente nuestro servicio, buscando alcanzar máxima eficiencia hacia los clientes que cada día nos eligen.

Buscando encontrar estos indispensables, dimos con el equipo de La Ocasión de nuñez, empresa líder en artículos de outdoor, taller y pequeña industria, que nos proveyeron de los mejores elementos complementarios como cargador batería, arrancadores, infladores, heladeras de auto y aspiradoras manuales, ideales para incrementar las tareas que realizamos en el gabinete.

Entre las razones centrales por las que nos decidimos por ellos y sus productos está su enorme prestigio en el sector de accesorios para el auto y la mecánica, que consiguen incrementar la productividad al andar y su estética, pilar de nuestros trabajos.

Tenemos claro entonces la importancia de estos elementos en las tareas diarias del automotor, prevaleciendo la vida útil de este y el ahorro de altos costos extras por fallas.

Por eso, es clave que elijamos optimizar nuestro taller de chapa y pintura, buscando dar el servicio más especializado. Para una compañía que lidera el sector como GDF automotores, resulta esencial contar con los insumos de recambio y complemento de última tecnología y primeras marcas del mercado, al alcance de nuestro staff. Un plus vital que nos enorgullece conseguir integrado como alianza junto a especialistas en generar grandes experiencias a sus clientes, como La Ocasión de Nuñez.

De nuevo, agradecemos a La Ocasión por permitirnos con sus insumos vehiculares y soluciones personalizadas la mejora de nuestro taller.

HACE TU CONSULTA
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
DONDE ESTAMOS
Av. Alvarez Thomas 3275
Villa Urquiza - CABA
11 6059-3298
Lun/Vier 08 - 13 hs. | 14 - 18 hs.
Sab 8:30 - 13 hs.