La alianza con Tokman nos acerca más a nuestros clientes online

Sabemos que en la sociedad en que nos movemos y trabajamos continuamente, la inmediatez es casi todo. Las personas cuentan con poco tiempo, y casi todas sus necesidades las buscan y consultan primero de forma online desde la comodidad de su casa. Cuando se trata de volver a poner en valor sus vehículos, también. Precios, turnos, gestiones y seguimientos pasan por la plataforma online.

Como expertos en estética del automotor, con una web consolidada, sabemos de primera mano que la mayoría de los clientes primero pasan por ella y utilizan cada vez más nuestro chat y registro para asesorarse. Por eso, contar con un mantenimiento mensual de nuestras computadoras es esencial a la hora de dar respuesta sin contratiempos. Un servicio que nos vino a garantizar Tokman, quien definitivamente se ocupó de maximizar nuestras ventajas competitivas en el sector automotor de chapa y pintura, y asegurarnos resolución al momento.

Definitivamente entendimos que la tecnología no puede quedar afuera de ningún rubro, menos cuando es una tendencia globalizada, y no estar en ella es quedar afuera de la atención de nuestros clientes potenciales y objetivos.

Por eso, además de su valiosa ayuda técnica, al saber que cuentan con certificaciones y alianzas de primera, requerimos su asistencia regular en materia de back up en la nube, para proteger de forma periódica nuestros datos e información de nuestros clientes y proveedores, a la vez que economizan nuestros gastos como empresa. Porque, este método probado vino a reemplazar totalmente el almacenaje físico del papeleo en archivo, o en discos, por un método online mucho más rentable y seguro, y, sobre todo, con una suficiencia de acopio que excede y aventaja en mucho cualquier otra elección. Lo que nos favorece a la hora de asegurar virtualmente esa data sin que nadie pueda acceder a ella.

HACE TU CONSULTA
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
DONDE ESTAMOS
Av. Alvarez Thomas 3275
Villa Urquiza - CABA
4521 5256
4524 2690
Lun/Vier 08 - 13 hs. | 14 - 18 hs.
Sab 8:30 - 13 hs.