Agradecemos la confianza de Greenie en nuestro servicio de estética automotor

Nuestros clientes están primero, por eso nuestros servicios de chapa y pintura, desabollado artesanal, lustrado y pulido de carrocería y tratamiento acrílico y cerámico se caracteriza en todo Buenos Aires, por la calidad en el trabajo terminado. Una experiencia que, por más de 15 años, nos ha mantenido como líderes en estética del automóvil, manteniéndonos a la vanguardia.

Greenie Uruguay, fábrica de bolsas sustentables es uno de ellos, quién se ha sumado en la última semana a confiarnos su flota de vehículos de reparto de productos oficial, para devolverle color con garantía de fábrica y realizarle lustrado profesional a cada uno de ellos.

Agradecemos la confianza de Greenie, con sucursal también en Uruguay, de los que ya conocíamos sobre su trabajo a favor de una mayor concientización en materia de reciclaje, porque desde hace un año utilizamos sus bolsas reutilizables que no dañan el medio ambiente y resisten todo tipo de producto colocado en su interior, algo que con otras bolsas del sector no nos pasaba.

Así, seguimos creciendo gracias a quienes nos eligen día a día, desde concesionarios, flotas, compañías aseguradoras y particulares, entre otros, para realizar en nuestra cabina de pintura presurizada y laboratorio de color el mantenimiento y arreglo de sus más diversos autos, vans, camionetas y camiones. Entendiendo que el cliente quiere un resultado concreto y cien por cien seguro y a tiempo, y esa es nuestra premisa a la hora de acordar con ellos.

Especialmente en el caso de Greenie, embellecimos su pintura y junto con el sistema de pulido de carrocería exclusivo de nuestro taller, le devolvimos la imagen primera que querían reponer a sus transportes de uso diario. Aprovechamos el blog para recomendar sus bolsas ecológicas y de gran calidad, que hacen la diferencia a la hora de envolver productos de trabajo.

HACE TU CONSULTA
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
DONDE ESTAMOS
Av. Alvarez Thomas 3275
Villa Urquiza - CABA
4521 5256
4524 2690
Lun/Vier 08 - 13 hs. | 14 - 18 hs.
Sab 8:30 - 13 hs.