Agradecemos el trato personalizado de Vitalis

Cuando se trabaja muchas horas con equipamiento especial dentro de taller y cabina, abocados a la mejora absoluta de la estética del automotor de nuestros clientes que día a día confían en nuestra experiencia y profesionalismo, hidratarnos se vuelve una tarea esencial y obligatoria para nuestra plantilla de personal. Más todavía en estas épocas de verano donde las temperaturas diarias tocan los 30° y los superan fácil, y es vital evitar un posible golpe de calor por estrés térmico en el horario laboral.

La propia Organización Mundial de la Salud en su tratado especifica como derecho humano su acceso y consumo. Y detalla que el agua es fundamental para la vida cotidiana y la salud óptima de las personas.

En este marco, fue importantísimo para nosotros asesorarnos acerca del mejor tipo de equipo de agua para ambiente de trabajo, y Vitalis nos resultó la mejor opción del mercado desde un inicio. Por calidad, prestaciones y versatilidad, nos decantamos por la adquisición de su dispenser de agua frío calor, con suministro de agua a red, totalmente filtrada, y sin tener que recurrir a la constante recarga externa, un punto que nos resultó clave, porque con tanta actividad diaria, no podemos estar pendientes de volver a pedir bidones cada vez que se acaba.

PEl trato ameno de los empleados de www.vitalisagua.com.ar nos ayudó a decidir fácil, y encima contamos con la colocación inmediata del equipo en nuestro taller, y su explicación detallada de manejo, por lo que ya estamos hidratándonos como se debe.

Un gran acierto que como equipo que ama su trabajo y pone todo el empeño en cada caso a arreglar, recomendamos a todo tipo de taller, obrador o estudio que esté necesitando asegurar el acceso a la hidratación de quienes allí trabajan, para incrementar, también, su productividad y estar más saludables.

HACE TU CONSULTA
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
DONDE ESTAMOS
Av. Alvarez Thomas 3275
Villa Urquiza - CABA
4521 5256
4524 2690
Lun/Vier 08 - 13 hs. | 14 - 18 hs.
Sab 8:30 - 13 hs.