GDF Automotores agradece a Loterías Mundiales por llevar sus autos al taller

No existe abolladura de leve a moderada en vehículos que no seamos capaces de resolver. Desde granizos, golpes, impactos por choques o roces y bollos en las carrocerías. Nuestra enorme experiencia en Buenos Aires y provincia nos hace ofrecer un servicio artesanal de alta calidad que nuestros clientes a lo largo de los años aprecian y eligen. Es el caso de Loterias Mundiales, que nos elige periódicamente para reparar sus automóviles de trabajo sin alterar la pintura original de la chapa.

Ellos precisan asistencia para que la flota de traslado por la ciudad y provincias pueda realizarse de forma profesional y segura, por eso también los auxiliamos en cuanto a estética de chapa y pintura asegurando que su imagen de marca no se vea dañada ni avejentada, en nuestro laboratorio de color y cabina de pintura presurizada.

Una relación precio-calidad, especialmente conveniente para estas empresas de juegos online que requieren manejarse diariamente con los vehículos en condiciones, algo que nuestro personal especializado garantiza, sin recurrir a gastos exorbitantes en el presupuesto ni tener sus recursos parados por mucho tiempo. De dos a tres días es suficiente para desabollarlos y devolverles su tono original.

Orgullosos de acondicionar sus autos de traslado y recorrido de este sitio tan federal que a diario transmite como pocos los resultados e información de los sorteos de quinielas, loterías y bingos de todas las provincias argentinas y ciudades vecinas con una precisión exacta y a tiempo luego de la jugada, y que, además, permite acceder a estadísticas, efemérides, sueños, números de la suerte, más salidores en anteriores jugadas y demás datos que sirven de apoyo a la hora de realizar jugadas

Nuestro propio personal utiliza su web que engloba todos los sorteos para ver los resultados de sus apuestas al minuto que se sortean, y así no perder tiempo valioso en tener que buscarlos por separado o esperar al día siguiente para adquirir el diario o asistir a la agencia de juego.Gracias Loterías Mundiales, que con su negocio informa de la quiniela de la ciudad, gracias por confiar en nuestro servicio profesional de abollado, y por hacernos tan fácil el acceso a los resultados de los extractos.

HACE TU CONSULTA
ALGUNAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
DONDE ESTAMOS
Av. Alvarez Thomas 3275
Villa Urquiza - CABA
4521 5256
4524 2690
Lun/Vier 08 - 13 hs. | 14 - 18 hs.
Sab 8:30 - 13 hs.